Compartir

PROMOCIÓN DICIEMBRE ESCUELA HAIR STUDIO

SI TE INSCRIBIS ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE 35% DE DESCUENTO INSCRIPCION $520 Y UN + DE UN 15% DE DESCUENTO QUE PAGARIAS POR MES $1500 CUOTAS FIJAS DE MARZO A JUNIO.

Curso de Peluqueria Marzo 2019

Inscripciones abiertas!!!

Los cursos de peluqueria empiezan el marzo 2019, el costo de la inscripción es de $800, si te inscribis, y después te arrepentís el dinero de la inscripción, no se devuelve por gastos administrativos; cuando empiezas en marzo se paga la cuota que es $1800 por mes, te damos los apuntes de forma digital y acceso a una plataforma en internet para que puedas acceder a todo el contenido del curso.

El curso dura 5 meses, nosotros te damos las cabezas de práctica, y usamos el shampoo y la cremas de enjuague sin cargo, lo que si que después tenes que ir comprando los materiales que vas a usar, cuando te venis a inscribir te damos todo detallado.

Por ultimo te enseñamos todo lo de peluquería, cortes unisex, colorimetría, alisados, peinados, nutriciones, brushing, etc.

También las ultimas técnicas modernas, ya que trabajamos marcas de excelente calidad.
Los horarios del curso es una vez a la semana 3 horas el turno, podes elegir un dia dentro de los siguientes días, de martes a viernes, y los horarios son de mañana de 8.30hs a 11.30hs y de tarde 15.15hs a 18.15hs, son cupos limitados.

Hacemos viajes de capacitación a Rosario y Buenos Aires, y también vamos a los congresos más importantes de Peluqueria de Argentina.

Si queres llamar estamos en los horarios de los cursos, podes llamar al telefóno 0342 4890395 CEL. WHATSAPP 342 5359418 para poder inscribirte.

Nuestra dirección que la podes encontrar en la página web es Regis Martinez 3255.
Somos de Santa Fe Capital.

En este enlace podes ver como llegar a nuestra academia: https://goo.gl/maps/aQDAYdz37HD2

Podes entrar en las siguientes paginas y redes sociales, para que veas lo que hacemos.

https://www.facebook.com/escueladepeluqueriahairstudio/

https://cursosdepeluqueria.com.ar/curso-de-barberia-y-cortes-fade/

Comments